Confirmación y Pago del Pedido u Orden de Compra
Al realizar su orden de compra o pedido a través de nuestro sitio web, le llegará por correo electrónico una confirmación de su pedido donde encontrará el detalle de sus datos, forma de entrega, forma de pago y los productos que solicitó. Se le indicará si el(los) producto(s) lo(s) tenemo(s) de entrega inmediata o el tiempo de entrega y el procedimiento para realizar el pago y recoger o enviarle el pedido. En artículos que no tengamos disponibles de entrega inmediata se le indicará anticipadamente y en algunos casos se pedirá un anticipo mínimo del 50%.
Además del correo electrónico, también podrás ser contactado vía telefónica para confirmar la orden de compra y verificar los datos.
Si la forma de pago elegída al realizar la orden de compra fue a través de Transferencia Electrónica o Depósito Bancario, en la confirmación se proporcionarán las referencias bancarias para realizar el pago. Una vez que haya realizado el pago de su compra, le pedimos de la manera más atenta nos envíe la ficha de depósito al correo electrónico vmartinez@quadro.com.mx indicando su número de orden de compra y el concepto del depósito. Esto confirmara su pedido y nosotros estaremos enviando sus productos a la dirección de envío proporcionada en el tiempo de entrega informado en la confirmación.
Si la forma de pago elegída al realizar la orden de compra fue en Efectivo, el pago se realizará directamente en alguna de nuestras sucursales. En el caso de no tener disponible de entrega inmediata algún artículo solicitado, nosotros lo contactametmos para informarle en el momento que esté disponible el artículo solicitado.
El seguimiento de su pedido lo podrá ver en el apartado de "Carrito de Compras y Pedidos" en donde constantemente se estará actualizando la información.

Precios
Los precios estan expresados en pesos, si el precio base del producto es en USD se toma un tipo de cambio preferencial del dia para calcular el precio en pesos, estos precios se actualizan de Lunes a Viernes.

Forma y Tiempo de Entrega o Envío de sus Productos
El tiempo de entrega o envío se le especifica vía correo electrónico o/y vía telefónica desde el momento que nos ponemos en contacto con usted para confirmarle la orden de compra. La mayoría de los casos son de entrega inmediata ya que contamos con los productos en stock, y solo tarda el tiempo que el transporte especializado tarde en entregar a su domicilio, si es dentro de la Zona Metropolitana, en tres dias habiles tiene su entrega, si es en el interior de la Republica Mexicana es de 8 a 10 dias habiles.
Cuando el cliente decide pasar a recoger sus productos a alguna de nuestras instalaciones el proceso de venta es similar que si nosotros le enviáramos sus productos.
Usted recibe un correo electrónico de confirmación de su Orden de Compra, es contactado para proporcionarle las formas de pago y detalle de su pedido. Cuando su pedido esté listo para entregarse nosotros nos comunicamos con usted para confirmarle que puede pasar a recoger su mercancía en el lugar indicado en su orden de compra.

Envío de productos por transporte especializado
El envío de productos tarda generalmente de 8 a 10 días hábiles una vez embarcado su pedido.

Cancelaciones de Compra
Usted podrá cancelar su pedido sin tener ninguna penalización siempre y cuando lo haga antes de realizar algún pago de su compra. Si usted ya pagó o dió un anticipo tendrá que contactarnos lo antes posible vía telefónica o correo electrónico para ver la posibilidad de cancelar su pedido y hacerle la devolución. Si los productos solicitados en la orden de compra no los teníamos de entrega inmediata y se solicitaron especialmente por su pedido, no se podrá hacer ninguna cancelación.
En caso de no poder cancelar su pedido forzosamente tendremos que hacer la entrega o envío de sus productos.